Ir al contenido principal

Si lo encuentro


Si encuentro un momento para olvidar…
Deberá ser uno solo…un segundo, uno pequeño…instantáneo
Que en un minuto  se vuelva de la nada…y me permita…
No quedarme sin recuerdos…sin historia…
Si.., quiero que si llega el olvido..sea un instante…
Uno solo, doloroso, e impacible…quieto , simple.y.condenado
Que no tenga mas remedio que llegar…pero que pase…
Que no deje en mi mas dolor, de lo que deja recordarlos
Que si bien mi memoria no es pasiva y tolerante…
Que si llega ese olvido…no me mate…
Si encuentro ese momento..te prometo…que lo atrapo..
Y permito que se afane en despedirme…de los sueños..
Pero antes de olvidar… de dejar que ese momento me contagie…
Voy a guardarte en los espacios  mas ambiguos, e intocables,
En la parte de mi alma que mi olvido…no te alcance…
En el tiempo, sin tiempo, que no guarda mas rencores…
En la ingenua y somnolienta…levedad…de mi memoria…que te salve…
Baldra Torres


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXISTIR

Pasadizo secreto…tu nombre…. Una palabra inequívoca y delirante… Un eco de la voz que acompaña… lo distante… Un sonido del silencio…que me llama…insinuante… Es tu nombre… el que observa…el que me dicta… Los niveles del deseo en que se esconde… El rigor con que los sueños lo meditan… Y que al tiempo se convierten   en roble… Se llama como tu ese silencio… Tiene huellas de tus manos y me toca y me sorprende… Porque viaja en mis adentros como el vino…que adormece… Y levanta mis augurios hasta el cielo de los fieles… Como rayo de luz, como el viento…como tú eres…. Es un poco tu nombre este momento… Un decir de las cosas que me aquietan y me incitan…. A nombrarte y a adorarte…y a pedirte que permitas… Que el amor que me serena y me acompasa…no desista… Que te vuelvas algo más que solo un nombre…. Que hoy…existas… Baldra Torres Derechos Reservados

Soy Libre

Soy Libre en el papel que sujeta estas letras, Soy libre aunque una cadena invisible ... Me retorne cada dia donde siempre, a mi guarida de sueños inventados En una tarde de locura, a la caja de zapatos llena de ideales que enterre en algun sitio que por conveniencia prefiero no recordar. Soy libre Aunque confieso que por cobardia prefiero seguir jugando con las cartas marcadas de la baraja de la vida. ©Copyright by: Paola Authievre
PREGUNTAS SIN RESPUESTA Del dolor?...quieres hablar del dolor?... O de la rabia?, o del insomnio…o de mi?... De lo que soy cuando me duele el alma? O lo que dejo de ser cuando la rabia me apodera?. O de las noches, las incontables y absurdas noches… En que el sueno vuela sobre mi techo de lana.. Y se burla de mi…y me llama por un nombre que no es mio… Del amor?...es verdad que el amor existe?... Quise decir si.. existe de verdad o de mentira… Si es una pared llena de señales divinas que no entiendo… O una calle oscura, humeda, petrificada y silenciosa.. Donde caminas tu y te persigo yo…y luego nos perdemos.. Del perdón?...quisiste decir del verdadero?... Del que ahoga en dudas, o del que transpira dolores impedidos? Del que va y viene y luego es sal en las las abiertas heridas? De ese que pregonas, amalgamas y confrontas en   la huida? Del perdón?, del amor?, del dolor?...y de la vida?.. De verdad?...por amor a la verdad… por piedad?, p