Ir al contenido principal

¿Odias los musicales? A ver que piensas después de ver estas películas


¿Te has dado cuenta que hay muchísimas personas que odian los musicales? Les molesta mucho que los actores estén teniendo una conversación y de repente ya se estén cantando sin ningún sentido. Pero hay musicales muy valiosos y que vale la pena ver.





Si tu tienes la intención de entrarle a este género y no sabes como empezar para que el golpe del canto no te sea tan fuerte, te recomendamos estas películas:



“La La Land”
Esta película fue muy aclamada por la crítica y la verdad es que la trama es bastante sencilla: lucha por tus sueños. Te va a hacer cantar, llorar y seguro en alguna parte hasta te puedes identificar.

“The Rocky Horror Picture Show”
Miedo y mucho glamour es lo que vas a encontrar en este clásico de los musicales. La historia cuenta como 2 adolescentes tienen que pasar la noche en la mansión del doctor Frank-N-Furter y todo lo que sucede ahí dentro.


“Across The Universe”
Fan de los Beatles, si no has visto esta película fallaste como fan. Jude en un británico que viaja a los Estados Unidos poco antes de que estalle la guerra de Vietnam, ese viaje le cambia la vida. Por supuesto todas las canciones son de The Beatles.


“God Help the Girl”
Este película está escrita y dirigida por Stuart Murdoch integrante del grupo Belle And Sebastian y cuenta como una niña encerrada en un hospital psiquiátrico busca convertirse en cantante.



“Sing Street”
¿Cómo formar una banda para impresionar a la persona que te gusta? más o menos de eso va la trama de esta película que sigue a Conor y la música en Dublín de 1980.
Te vas a quedar cantando!!!
Cortesía: LifeBox 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Roa y su pasión por el cine

Pocos saben de la pasión que desbordaba el séptimo arte en el recordado y célebre Augusto Roa Bastos. Una aproximación a la faceta de guionista del escritor más importante del Paraguay.

Nadie duda de su genio literario ni de la fortaleza de sus cuentos, novelas y poesía. Una faceta, sin embargo, no muy explorada de su creatividad es la del guionista cinematográfico. En sus días de exilio en Buenos Aires, Augusto Roa Bastos se desempeñó como guionista de cine por más de quince años -en la década de los ‘50 y parte de los ‘60-. "(...) Lo que podría llamar el tiempo de mi ‘carrera’ de guionista se puede contar más vale por los guiones rechazados que por los aceptados y filmados”, confesó en el texto Reflexiones sobre el guión cinematográfico. Cuando tuvo que viajar a Francia para hacerse cargo de la cátedra de literatura hispanoamericana en la Universidad de Toulouse, en el año 1976, el escritor tuvo que dejar en Buenos Aires “no menos de una decena de libros de cine no filmados (el…

DEJO DE RESPIRAR

Hago círculos imaginarios,
bombas de tiempo.
Cuento los años, los meses y las palabras;
todas juntas en un saco de pasiones bajas,
de mentiras no piadosas,
de poco o nada de razón,
porque quien la ha tenido
la guardó de mi, la escondió de mi cordura,
y me abandonó en la siguiente estación,

No he dejado de respirar
por el milagro divino de la terquedad,
o la única e inalienable gota de deseo
que me queda, y que morirá conmigo

vago de un lado a otro,
en mi mundo de tres por tres...
Milímetros de ansias.

Es posible imaginar,
que clase de locura me aqueja
que mustio destino el de los que como yo,
no saben de donde vienen,

De cualquier forma no tengo remedio,
a nadie le importa contarme entre sus muertos,
a nadie le puedo decir la verdad que aun no sé,
o la mentira que no he inventado...

Nadie huele el perfume de las piedras del camino,
a nadie le gustan las bromas del destino,
nadie entiende;  que no he nacido
el día que me parieron,

Baldra Torres